A veces, no resulta fácil encontrar servicios especializados como el diseño y la instalación de cocinas a medida. Y mucho menos en lugares insulares.
Sin embargo, para suerte de quienes residen en la isla balear, Ibiza cuenta con un equipo profesional capaz de responder cualquier necesidad en este espacio del hogar. Gracias a Tubagua y su nuevo estudio +Cocina en Ibiza podrás tener:
- Acceso proveedores y materiales de alta calidad, necesarios para construir una cocina a medida robusta y duradera,
- Un presupuesto a medida, adaptado a tus posibilidades y tiempos de espera mínimos.
- Mano de obra especializada a través de un equipo de carpinteros, diseñadores de interiores o instaladores o montadores de cocinas con amplia experiencia.
En resumen, un servicio de cocina a medida idóneo para cubrir tus expectativas en Ibiza.
Ventajas de la cocina a medida
Existen ventajas significativas de la cocina a medida, totalmente personalizada, en comparación con una cocina prefabricada o estándar.
- Un diseño personalizado que se adapta perfectamente a tus necesidades y preferencias. Es decir, estilo de vida, gustos, tipo de vivienda, distribución interior, recursos arquitectónicos, etc.
- Una cocina a medida que tiene el poder de maximizar el espacio disponible, optimizándolo al milímetro, y jugar con la funcionalidad del mobiliario.
- Es posible aumentar la capacidad de almacenamiento. ¿Cómo? Evitando el desperdicio de rincones menos accesibles mediante el aprovechamiento de cada oquedad de la mano de armarios, estantes y otros elementos a medida.
- Empleo de materiales de alta calidad para una cocina duradera, pues tienes control total sobre la elección de estos. Que se ajustan, además, a tu estilo y presupuesto.
- La obtención de una estética más atractiva. Una cocina a la medida es capaz de integrarse a la perfección con el resto de la vivienda. Así como de responder a cualquier deseo personal.
- Mayor valor añadido. Y no solo por el diseño, personalizado, o la calidad, sino por un nivel mayor de experiencia cliente respecto a otras soluciones estandarizadas, ya sea durante el proceso de diseño, colocación y post-venta.
En resumen, una cocina a medida ofrece una combinación de diseño personalizado, calidad superior y funcionalidad óptima. Una cocina que conlleva una gran satisfacción personal, por su exclusividad y por saber que responderá perfectamente a tus necesidades. Una cocina que, además, elevará, sin duda, el valor de tu vivienda.
Ahora si quieres una cocina, tan solo tienes que contactar con nosotros, ¡pide tu cita previa y nos ponemos manos a la obra!