Los grandes electrodomésticos en general han hecho posible nuestro modo de vida actual. Y los pequeños, salvarnos el día a día, de tal forma que pueda ser más confortable, menos tedioso. Es decir, no resultan tan decisivos como el frigorífico, la lavadora y, por supuesto, la placa de inducción, pero nos hacen la vida más amable.
Estos son algunos de esos pequeños electrodomésticos que llegan en nuestro auxilio, y que puedes encontrar en la sección de electrodomésticos de Tubagua en una gran variedad de marcas, modelos, prestaciones y precios:
- Cafetera: Sí, para quienes amamos el café y lo necesitamos para mantenernos despiertos y creativos, es un auténtico salvavidas. Desde las clásicas de goteo hasta las más avanzadas de cápsulas o expreso, bienvenida sea cualquier opción siempre que se ajuste al gusto del consumidor.
- Tostadora: Perfecta para hacer un desayuno rápido, saludable y delicioso entre semana o más sosegado y elaborado un domingo por la mañana. Con una tostadora puedes preparar desde las clásicas tostadas de aceite hasta un buen bagels con salmón y aguacate.
- Licuadora: A menudo incomprendida, resulta eminentemente práctica para quienes desean exprimir al máximo las vitaminas de sus frutas favoritas y convertirlas en maravillosas bebidas veraniegas. La batidora de vaso o de mano puede ser otra opción, quizás menos práctica, también el exprimidor eléctrico.
- Microondas: Aunque es más grande que otros electrodomésticos mencionados, su versatilidad lo hace indispensable en muchas cocinas. Y no solo para calentar la leche por la mañana, que ya es un clásico, sino para descongelar y cocinar alimentos rápidamente. Sin duda, se sitúa a la cabeza del Top Ten de los pequeños electrodomésticos.
Los grandes imprescindibles de 2024
Y ahora llegamos a los grandes imprescindibles de este año. A esos pequeños electrodomésticos que se han colado en nuestras cocinas para jamás abandonarnos:
- La freidora de aire: Ríos de tinta (y de pedidos) han corrido sobre esta opción, más saludable y sostenible, para freír alimentos. Utiliza poco o ningún aceite, pero logra ese exterior crujiente tan difícil de conseguir en casa, y emplea para ello mucha menos energía.
- Robot de cocina: Picar, triturar, mezclar… Desde que asaltaron nuestros hogares no podemos vivir sin ellos. Hay quien se lleva al robot de cocina de vacaciones incluso. Nos ahorra mucho tiempo en la preparación de alimentos y puede ser utilizados para una amplia variedad de recetas, incluso para aquellas que jamás nos habíamos atrevido a elaborar.
- Planchas: Cuanto más saludable es nuestro concepto de la alimentación, más necesaria es una plancha en nuestra cocina. Las hay eléctricas y de múltiples tamaños. Fáciles de usar, fáciles de limpiar, nos invitan a comer todo tipo de alimentos a la plancha sin apenas esfuerzo.
Seguro que nos hemos dejado algunos imprescindibles por el camino. Donde seguro los vas a encontrar es en la mejor tienda de electrodomésticos de Ibiza. Pásate por nuestras instalaciones.