En Tubagua nos hemos propuesto ponerte en bandeja todo lo que necesitas para tu cocina.

Por eso, te facilitamos aquellas piezas imprescindibles para hacer del menaje de tu hogar una pieza fundamental en la cocina o en el comedor. Porque como bien sabes, los pequeños detalles importan.

Menaje de cocina: utensilios que no pueden faltarte

Tanto si te consideras un amante de los fogones como si cocinas por pura necesidad, lo que está claro es que debes hacerte con aquel menaje de cocina que responda a tus necesidades. Y no solo nos referimos a las culinarias, sino a esas otras que tienen mucho que ver con tu forma de entender la vida. Te ponemos varios ejemplos:

Un plus de sostenibilidad

 Si apuestas por un menaje de cocina sostenible, es decir, respetuoso con el medioambiente, deberías adquirir accesorios muy duraderos, capaces de contribuir a la economía circular (fruto de materiales reciclados y totalmente reciclables) y eminentemente prácticos. 

  Los utensilios de bambú, madera o silicona reciclada, como cucharones, espátulas, tablas de cortar…, son resistentes y respetuosos con el medioambiente y con la salud. También deberías hacerte, para tu menaje de cocina, con envases adecuados para el almacenamiento y transporte seguro de comida. Por ejemplo, tuppers de cristal o recipientes compostables. Y a la hora de cocinar bajo la campana extractora, una batería de cocina que reduzca al máximo el uso de la energía y del agua, como las vaporeras o las ollas a presión inteligentes.  

Un plus de salud

Son tendencia en el menaje del hogar aquellos utensilios, accesorios o pequeños electrodomésticos que nos ayudan a cuidar nuestra salud. Se convierten así en pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro día a día, facilitando el bienestar y la salud de toda nuestra familia a largo plazo.

Sartenes de hierro fundido, acero inoxidable, aluminio antiadherente y con nuevos revestimientos libres de PTFE y PFOA con las que aumentar, además, las probabilidades de éxito en la cocina; freidoras de aire, para reducir el uso de aceite; parrillas reversibles… Todo un mundo de posibilidades se abre camino hacia posibilidades más sanas a la hora de cocinar.

 Y un último consejo, apuesta por menaje de cocina ergonómico y de diseño compacto, es decir, fácil de manejar, de guardar y seguro, pues estarás alargando su ciclo de vida y aumentando las posibilidades de uso. También por esa vajilla casi artesanal, de colores neutros y sencillos, minimalistas, de largo recorrido estético. ¡Visítanos y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *