En Tubagua Bricofer somos una empresa con una amplia trayectoria dedicada a la venta y al asesoramiento de productos especializados en el bricolaje y ferretería en Eivissa, además de ser distribuidor Euronics oficial y miembros de Coferdroza. Lo cual hace posible que ofrezcamos a nuestros clientes unos productos elaborados con la máxima calidad a unos precios competentes en el mercado.

Entre nuestros servicios puede encontrar un amplio catálogo de material y herramientas del sector. Por ejemplo, herramientas agrícolas y para el jardín, productos de bricolaje y ferretería, electrodomésticos, complementos para camping, productos de droguería como pinturas o paletinas, elementos para la construcción o ropa de seguridad. También realizamos trabajos de corte de todo tipo de madera a medida.

Desde el año 2008, ofrecemos al cliente un servicio cómodo y rápido a través de nuestro portal web, donde podrá consultar el catálogo completo de productos y ofertas desde casa, además de los datos de contacto. Asimismo, ponemos a su disposición a nuestro personal especializado el cual le asesorará y ayudará a encontrar el producto que necesita y más se adecue a su presupuesto, y también le informará de nuestras novedades y ofertas.

Si necesita asesoramiento sobre alguno de nuestros productos de bricolaje o derivados, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones ubicadas en Eivissa. No espere más y lleve a cabo ese proyecto de bricolaje que le ronda la cabeza desde hace meses. Descubra un nuevo mundo de bricolaje, todo lo que necesita cuando lo necesita.